TRATAMIENTOS

Ortodóncia invisible

Los ortodoncistas de nuestro equipo están titulados mediante un máster oficial de tres años de duración.

Esto les capacita para llevar a cabo tratamientos muy avanzados que otras clínicas dentales no pueden por la alta cualificación que requieren.

¿Qué es la ortodóncia?

La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y corregir los defectos en la posición de los dientes. Entonces, los tratamientos que se llevarán a cabo estarán encaminados a cumplir dichos objetivos.

invasilign-codina

Nuestros tratamientos

En nuesta clínica dental, podemos decir que los tratamientos más demandados son: los alineadores transparentes Invisalign y los brackets metálicos porque representan la esencia de la estética vs economía tan importante hoy en dia, además, realizamos ortodoncia infantil.

Los tratamientos más demandados que llevan a cabo nuestros especialistas para corregir el alineamiento y la mordida de los dientes son los siguientes:

Antes
Después

Tratamientos de Ortodoncia

  • Invisalign

    Se trata de aplicar unos alineadores hechos a medida con el uso de tecnología 3D que moverán y nivelaran los dientes progresivamente para poder conseguir una posición adecuada y una oclusión perfecta. El procedimiento consiste en unos alineadores extraíbles, que el paciente los tiene que llevar puestos mínimo 22 horas al día, que se quitan para comer y que cada 7-15 dias se cambian para ir avanzando en la modificación de la posición de los dientes en los maxilares. Un punto a destacar es que, al ser alineadores transparentes, no se percibe que te estén arreglando la posición de los dientes. .- Moverán tus dientes sin que te des cuenta. Es un tratamiento indoloro y cómodo.

  • Removibles

    Los tienes que sacar para comer y beber. Son muy fáciles de manejar.

  • Higienicos

    Te puedes lavar los dientes con total normalidad. Los alineadores son fáciles de limpiar.

  • Invisibles

    Nadie notará que llevas ortodoncia, porqué los alineadores son transparentes y discretos.

  • Cómodos

    Moverán tus dientes sin que te des cuenta. Es un tratamiento indoloro y cómodo.

  • La ortodóncia infantil

    También llamada ortodoncia interceptiva, puede modificar el proceso de crecimiento de la estructura maxilofacial del niño/a y adelantarse a los problemas de oclusión y mordida que el niño/a desarrollaría cuando hubiese finalizado la fase de crecimiento. Es muy valiosa para tratar el prognatismo, retrognatismo, paladar estrecho y la guía de la erupción de los dientes definitivos. Por este motivo recomendamos una primera valoración del niño/a a partir de los 7 años de edad y no mucho más tarde que podría ser demasiado tarde.

Preguntas y respuestas
más frecuentes

Estos tratamientos acostumbran a tener una duración de entre 12 y 24 meses.

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign lo puede llevar cualquier persona y está especialmente recomendado para enderezar los dientes en adolescentes y adultos.

Si hablamos de eficiencia, ambos tratamientos son eficaces. No obstante, debe ser un ortodontista profesional quien recomiende uno u otro a cada paciente. Normalmente la ortodoncia invisible es recomendable en casos leves y moderados, mientras que los brackets son útiles en casos más graves.